Masia Can Font  Marganell logo

Masia Can Font Marganell


Can font se especializa en cocina creativa i de mercado, destacando la elaboración propia de foie, en combinación con diferentes platos de la carta.

Cuenta con una amplia carta, con sugerencias del chef cada día, lo que hace que cada vez que asistimos, podamos disfrutar de nuevos platos y nuevas creaciones.

Destaca también su amplia bodega de vinos de diferentes DO.

Su jefe de Cocina y Gerente, Manel, tiene una amplia experiencia en el sector de la restauración, embarcándose hace poco mas de dos años en este ambicioso proyecto, y posicionando Masia Can Font, como uno de los restaurantes de referencia en la zona de Manresa, Montserrat i Monistrol de Montserrat

Hay que tener en cuenta también el sitio emblemático donde esta situado, justo en el parque natural de Montserrat, con unas vistas envidiables donde uno parece transportarse a otro lugar.

Masia Can Font es un lugar acogedor, donde pretendemos que nuestros clientes disfruten de buen momento en sus cenas o comidas, con una cocina de gran calidad y una atención personalizada.

También contamos con varios salones, adecuados para banquetes y reuniones. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir más información.

Todo ello a 45 minutos de Barcelona y a 15 de Manresa.

Masia Can Font Camí del Cassot s/n, 08298 Marganell
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA