Fauna Gibert

 

Fauna Gibert. Dirección y datos de contacto

Crta.de Vic 254, 08241 Manresa
Tf.: +34 938 723 644
http://www.faunagibert.com

Información Fauna Gibert - Animales de compañía - Mascotas Manresa

:: Peluquería canina y felina  ::  Consultorio veterinario  ::

 

Fauna: Acuarofilia, Reptiles, Aves, Roedores, Gatos y perros

Fauna Gibert S.L. es una una empresa familiar fundada en Manresa en el año 1955, conocida también como Granja Planes. 

Esta empresa está especializada en pequeños animales de compañía, situada en la calle Carme nº 25-27, a pocos metros del Ayuntamiento.

En nuestro establecimiento podrá encontrar pájaros, loros, roedores, perros, gatos, reptiles, peces, invertebrados y plantas acuáticas de todo tipo. 

Disponemos de una amplia variedad de accesorios: alimentos, juguetes, camas, jaulas, terrarios, acuarios, ... y siempre con las últimas novedades.

También ofrecemos el servicio de consultorio veterinario desde 1991 y peluquería canina y felina desde 1997.
 

Nuestra misión:

El primero y lo más importante para el grupo de personas que la forman, es la de poner a disposición de nuestros clientes un gran surtido de accesorios y de animales en perfecto estado de salud.

El segundo, pero no menos importante de los objetivos es dar un trato personalizado a cada cliente. En Fauna Gibert ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para ayudarle a solventar los problemas, dudas que le puedan surgir o a contrastar cualquier pregunta sobre esta afición.

Estas son algunas de nuestras mejores marcas: Eukanuba, Dingo Natura, Royal Canin, Affinity, Friskies, Montana Cages, Ferplast, RSL, Eheim, Fluval, Betaquaris, Sera, Nutrafin, Azoo, Seachem, Tetra, Ocean-Nutrition, Hydor, Witte Molen, JR Farm, Exoterra, Reptiselva, Zoomed, Psittacus, Placias, Vitakraft, Hagen, Cominter,... y también piensos para pollos y gallinas!

Núcleo zoológico: B/22-0132

 

Mapa de situación



Ver mapa más grande