Kentia Floristes Manresa logo

Kentia Floristes Manresa


KENTIA FLORISTES: En Kentia somos un equipo joven y dinámico que queremos transmitir las nuevas tendencias en floristería acudiendo a las principales firas y demostraciones de floristería así como acercándote las marcas de torreteros  que más están triunfando en toda Europa. Queremos hacerte quedar bien en cada ocasión que desees expresarte con flores teniendo cuidado de los acabados  y  utilizando las flores más demandadas de la temporada. Ramos de felicitaciones, nacimientos, centros para mesas, asesoramiento en decoración floral y plantas, bodas y celebraciones, como también ramos de pésame y coronas.
Nos podemos ocupar de la entrega a doicilio y puedes hacer tu pedido sin salir de casa, a través de nuestra web www.kentiafloristes.com. Visítanos y mira las promociones de la temporada.

KENTIA AMBIENTS & DECO: Hace nueve meses nació nuestro nuevo proyecto, que quiere ofrecer en Manresa decoración francesa de estilo provenzal, combinada con "ethnic- chic" con marcas de gran prestigio internacional y en exclusiva en la ciudad. Consolas decapadas, espejos de grandes y pequeñas dimensiones, murales decorativos artesanales, cómodas con efecto envejecido, cajoneras blancas, escribanos patinados, estanterías, mesas de comedor y auxiliars con maderas nobles, sillas, sillones, iluminación Tiffany, objetos de decoración originales, planta y flor artificial así como centros de mesa, exquisitas velas aromáticas y decorativas de las reconocidas marcas L´Occitane y Bougies la française (con más de 100 años de experiencia) así como ambientación del hogar en general

Kentia Floristes Avinguda de les Bases 114-118, 08240 Manresa http://www.kentiafloristes.com
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA