L

L'Encanteri Manresa


En l’Encanteri tenemos todos los complementos para decorar tu hogar, hacerla más acogedora y con un estilo más Personal y al abasto de todos los bolsillos.

Entra, mira y remira, y si necesitas ayuda, la Laura y la Júlia te lo pondrán muy fácil, con nosotras te sentirás como en casa.

Tenemos varios ambientes para ayudarte a renovar tu hogar comenzando por nuestros pequeños rincones:

Los Muebles: encontrarás muchos estilos y formas diferentes, colonial, rústico, lineal, hasta el más clásico y de todos los colores y tonos variados, lacados, decapados... todo un mundo por descubrir....

No te cansarás de mirarte en nuestros espejos, las molduras anchas, estrechas, barrocas, decapadas te iluminarán al primer vistazo. Traenos las medidas y te lo hacemos a medida en pocos días.

Para llenar tus espacios te iluminaremos con nuestras velas, te llenaremos de arenas y piedras todos los centros, cargamos de flores tus jarrones, enmarcamos tus fotos con nuestros marcos... sueña... todo es posible en la decoración, tenemos mil y más detalles..

Sumérgete en nuestras fragancias que hemos escogidos para ambientar tu espacio. Tenemos olores limpios, frescos, esenciadores, penetrantes, relajantes que Submergeix-te en les nostres olors que hem escollit per ambientar el teu espai. Tenim olors netes, fresques, encisadores, penetrants, relaxants que te arroparán y te llevarán a un mundo de olores y de emociones del que no querrás escapar.

En nuestra sección textil hogar tenemos cortinas a punto para colgar, alfombras de pelo corto o largo, cojines de todos los colores y exturas para redecorar tu ambiente y darle un toque más original.

Kids: tenemos especial atención con nuestros infantes. En nuestra sección encontrarás desde un regal de recién nacido hasta tota la decoración para la habitación del pequeño. Tenemos dos marcas punteras del sector infantil que son SIA con sus colecciones de mobiliario y complementos y con sus tres colores insignia: el rosa, el azúl y el blanco/gris.

TUC TUC nos aporta un abanico de colores vivos que nos acercará a un mundo de sueños del cual no desearemos salir para hacer todas las combinaciones posibles, desde las sábanas, bolsas, sonajeros, peluches...
...ven y seguro que  quedarás encantado


L'Encanteri Abat Oliva 62-64 local , 08243 Manresa
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA