La Flor del Pirineu Sant Fruitós de Bages logo

La Flor del Pirineu Sant Fruitós de Bages


La tienda “La Flor del Pirineu” de Sant Fruitós de Bages nace del fruto del deseo fervoroso de la Marta, su propietaria, de dar continuidad al oficio familiar del herbolario, aunque con un concepto bien renovado de la profesión.

De este modo, parece ser que la vena herbolaria es lo que decidió la Marta en el año 2005, a abrir la tienda en la calle Padró nº 43 de Sant Fruitós, dedicada a la herboristería, dietética y alimentación ecológica.

En La Flor del Pirineu encontraréis autoservicio de productos ecológicos muy amplio.

Todos los panes y pastas son de FORN JORBA y se han elaborado sin azúcar, sal, leche ni huevos

Cada día a primera hora solemos tener "el pan de pagès", el alemán, el de lino, sésamo, el de trigo sarraceno, el de espelta, etc., así como ensaimadas, brezels de crema o chocolate, coca de pan, bastoncillos blancos e integrales de centeno, bizcocho blanco o integral, etc. Por encargo podemos disponer de cualquier tipo de pan especial, como pan de arroz para celíacos los martes o jueves. Los lácteos de cabra son de leche fresca, vasitos de mató, queso fresco, pastel de queso, yogures naturales, yogures de arándanos y kéfirs.

La fruta y la verdura, también ecológica, nos llegan en bandejas de fibra de patata y por tanto se puede reciclar con la materia orgánica perfectamente.

La ternera que ofrecemos es ternera "Bruneta dels Pirineus" con identidad protegida. Solemos tener filete, albóndigas, bistec, hamburguesas...

Cuando hay cordero ecológico también nos lo atraen de pequeños ganaderos de la Vall Fosca.

Visiten nuestro calendario semanal de productos ecológicos frescos y nuestra libreta donde encontraréis información más detallada de todos ellos.

Y cuando llega Navidad, os invitamos a visitar nuestro "Espai Nadal", porque la tienda "La Flor del Pirineu" lo vivimos intensamente, intentamos crear un ambiente cálido y acogedor que invite al  viandante a entrar en nuestra tienda resguardarse del frío riguroso de diciembre. Mientras le ofrecemos al cliente una nfusión de las nuestras, para ir cogiendo ideas solidarias, respetuosas con la tierra, el medio ambiente o, simplemente, únicas y originales, para regalar a la familia y amigos.


La Flor del Pirineu Padró 43, 08272 Sant Fruitós de Bages
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA