Basar Llobet Castellbell i el Vilar logo

Basar Llobet Castellbell i el Vilar


Basar Llobet inició su actividad como negocio familiar la primavera del año 1948, primero como bodega con venta de vino de la cosecha propia. Después se vendían espardenyes, ropa en piezas, mercería y perfumería... y en 1985 se amplio en lo que es actualmente: ferretería, vinos, droguería y pintura, pequeño electrodoméstico. En 2005 los propietarios por jubilación traspasan el negocio a un joven y emprendedor vecino del barrio.

Ferretería

Actualmente en la parte de ferretería disponemos de un amplio surtido de artículos de fontanería, electricidad, bricolage, riego por goteo, menaje, pomos y bombines para puertas, herramientas electroportátiles, accesorios de acampada, accesorios para chimeneas, cortinas o persianas para exterior y mosquiteras enrrollables a medida por encargo y por último somiers y colchones.

Droguería - Pintura

En la parte de droguería encontraréis un buen surtido de artículos de limpieza, productos para el mantenimiento de piscinas (de la marca Quimicamp piscinas QP) tanto durante la temporada de verano como la de invierno que es más importante de cara al ahorro de agua, recurso bien escaso, como de cara a lo económico; pinturas plásticas, esmaltes al agua o al disolvente (a punto de ser suprimidos por normativa europea a mediados de 2010), barnices,rodillos y accesorios para pintar, pienso para gatos y perros y calzado para gente mayor.

Bodega - Vinos

Y de momento seguimos manteniendo una pequeña parte de la bodega con vinos de mesa, a granel o embotellados; éstos últimos de denominaciones de orígen Penedès, Terra Alta, Rioja y Ribera del Duero, como un surtido de cavas, espumosos y licores.

Decoración - Jardín - Regalos - Cestería

Hasta este año disponíamos de artículos de decoración tanto interior como de jardín, regalos y cestería pero a partir de ahora esto está en manos de mi hermano en un local muy próximo por motivos de espacio y exposición.

Abierto los domingos por la mañana de 9 a 14h

Estamos a su disposición: De lunes a domingo por la mañana de 9 a 14 h y por las tardes de martes a sábado de 17:00 a 20:00h. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el horario de tarde es de 17:30 a 20:00h.


Basar Llobet La Bauma 8, baixos, 08296 Castellbell i el Vilar
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA