Peiro

 

Peiro. Dirección y datos de contacto

Àngel Guimerà 16, 08240 Manresa
Tf.: +34 938 720 753

Información Peiro - Lencería Manresa

Abierta desde hace décadas en pleno centro de la ciudad de Manresa (Barcelona) nuestra tienda PEIRO, se distingue por ser referente en lo que a moda intima respecta. Caracterizado siempre por una correcta atención personalizada al cliente. Ofreciendo las marcas pioneras y de tendencia, como no descubriendo y proponiendo conceptos siempre novedosos en los diferentes productos de moda intima, lenceria, baño y complementos tanto de mujer como de hombre y también para niño. Trabajamos para ti, para ofrecerte lo mejor y estamos pendiente de tus sugerencias y comentarios las 24 horas al día.

Mujer

Los tejidos más exquisitos en colores y diseños únicos, tratados con especial cuidado para garantizar una adaptación perfecta. Si quieres sentir el lujo en tu piel, te presentamos tejidos selectos como sedas y bordados. Si quieres mostrar escote te mostramos sujetadores que te realcen, y si quieres estilizar tus medidas, te estilizamos cuanto desees. Si tu look es más minimalista, te presentamos cinturillas con el logo de la marca y básicos funcionales pero muy favorecedores

Hombre

Sabemos que lo más importante para ti es la comodidad, la adaptación perfecta, pero sin renunciar al diseño. La cinturilla como elemento esencial y diferenciador. Busca tu propio estilo y luce tu interior.

Niño

Peiro ofrece moda intima junior, de 0 14 años, desde slips y boxers con cinturillas para que sobresalgan de los pantalones y sus camisetas a juego. Y para ellas braguitas muy femeninas con colores pasteles y a juejo tops y camisetas. También bikinis y bañadores junto con sus complementos de vestiditos.

Baño

Triquinis esculturales, biquinis y bañadores con pedrería y tejidos metalizados en cuanto a colorido, predomina el negro, el gris plata, blancos y estampados geométricos en coloridos suaves. Los complementos se caracterizan por camisas largas hasta media pierna y mangas anchas semitranparentes y refrescantes. En cuando al hombre sigue apostando por los boxers ceñidos a la pierna y en colores llamativos.

Marcas en PEIRO

DOLCE&GABBANA - D&G - CALVIN KLEIN - DIESEL - ROBERTO CAVALLI - TNC - RISK - TOUS - GIORGIO ARMANI - RA-RE - DIRK BIKKEMBERGS - NOLITA

 

Mapa de situación



Ver mapa más grande