Restaurant Marisquer Can Ladis  Sant Fruitós de Bages logo

Restaurant Marisquer Can Ladis Sant Fruitós de Bages


El restaurante Marisquería Can Ladis abrió sus puertas en el actual emplazamiento hace 5 años. Pero detrás venia larga experiencia en la restauración y en las profesiones relacionadas con la pescadería. De ahí que el pescado que se encuentra en Can Ladis no sea comparable con ningún otro restaurante.

Marisquer Can Ladis es efectivamente un auténtico festival gastronómico del pescado y del marisco, donde seremos aconsejados por expertos inigualables.

La familia de Ladislao Velasco ofrece pescado salvaje garantizado. De la mano de Teresa Noguera y Beatriz Velasco, su esposa e hija, el pescado recupera el valor de lo autentico y genuino. Siempre elaborado con maneras que destacan el producto, sus sabores y texturas originales, de una forma muy especial.

Destaca también su excepcional elaboración de postres caseros. Con Ladislao y Teresa está, también, siempre atentos al cliente, el hijo Ladislao Velasco y su yerno Dani Giner.

El restaurante está ambientado de forma moderna pero cálida, destacando en sus paredes distintos tipos de pintura y acuarelas de Joan Soler-Jové que dan un aire muy distinguido al local por su innegable calidad.


Restaurant Marisquer Can Ladis Crta.de Vic 56, 08272 Sant Fruitós de Bages http://www.restaurantsdemanresa.com/restaurant.php?id=20
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA