DL2 Arquitectura Granollers logo

DL2 Arquitectura Granollers


Ofrecemos a promotores y constructores servicios a medida para la realización de edificios de viviendas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. 

Desde el servicio básico formado por el proyecto y la dirección de obra, hasta soluciones integrales formadas por estudio de viabilidad y proyecto de inversión, obtención de informes previos, gestión de licencias y tramitación de documentos, para que el promotor o constructor dedique sus esfuerzos a su propia actividad.

Realizamos presupuestos a medida sin compromiso con precios muy competitivos.

Viviendas Unifamiliares

Tanto para clientes particulares que deciden comprar un solar y realizar su vivienda, como para promotores que comercializan viviendas unifamiliares.

Nos encargamos de que la vivienda refleje las necesidades de cada familia, así como las preferencias en cuanto a sus gustos, ya sean clásicos, contemporáneos o una mezcla de tradición y modernidad.

Desde el servicio básico formado por el proyecto y la dirección de obra, hasta soluciones integrales formadas por estudio de viabilidad y proyecto de inversión, obtención de informes previos, gestión económica, gestión de licencias y tramitación de documentos, para que sus esfuerzos se centren en tomar decisiones sobre su futura vivienda.

Realizamos presupuestos a medida sin compromiso con precios muy competitivos.

Naves Industriales

Comparativo de Ofertas

Realizamos el apoyo técnico necesario para la elección del contratista que se corresponda con el perfil aconsejable para la obra que se deba construir.

Entregamos un informe razonado sobre la adjudicación de la empresa más aconsejable.

Control Económico de obra


DL2 Arquitectura Avinguda Sant Esteve 39, 1a 1a, 08402 Granollers http://www.dl2arquitectura.com
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA