Kursaal Espai Gastronòmic Manresa logo

Kursaal Espai Gastronòmic Manresa


En la zona centro de Manresa y de un Paseo Pere III cosmopolita, se alza la majestuosa terraza del teatro Kursaal, que da la bienvenida a todos aquellos que vienen a disfrutar de su Espacio Gastronómico. Situado en el primer piso del teatro, el Espacio gastronómico tiene el privilegio de situarse en uno de los emplazamientos de más encanto de la ciudad.

El restaurante, proyectado por SIAC interiorisme, ha sido concebido como un espacio que recuerda las salas del nuevo teatro pero que al mismo tiempo evoque instantes del viejo, llegando a ser, al final, un espacio agradable, cálido e innovador en el que los clientes, la tertulia y el buen comer acaben siendo los auténticos protagonistas de este espectáculo denominado Espai gastronòmic.

El concepto del restaurante está enfocado con los productos de la tierra y de calidad.

Una carta reducida para preservar al máximo la calidad de producto y para que ésta pueda ser renovada según los productos de temporada y un menú de 13 euros pensado para ser ágil, simple y de calidad, es la apuesta del restaurante encabezado por el restaurador del Bages, Jordi Ruiz.

El restaurante quiere también ser un auténtico punto de encuentro de todos aquellos amantes de las artes escénicas que antes de entrar al teatro quieren cenar o tomar un aperitivo, y de aquellos que una vez terminado el espectáculo tienen ganas de cenar comentando la obra que han visto. Durante las tardes, el espacio se transforma en el lugar perfecto para llevar a cabo aquellas tertúlias imaginativas, desenfadadas, intensas, triviales... que surgen, seguro, fruto de la energía que transmiten unas paredes llenas de cultura y creatividad.

Servicio de catering
El restaurante del Kursaal amplía y complementa de manera considerable los servicios que ofrece el teatro. Todas aquellas actividades que se quieren llevar a término desde el Kursaal -conferencias, entregas de premios, presentaciones de producto, actos de empresa, cursos... - En cualquiera de las salaas del teatro -la sala gran, la sala petita, o cualquiera de las salas polivalentes ubicadas en la segunda y tercera planta del teatro- pueden ir acompañadas de un cátering, un coffe-break o una cena a través del Kursaal Espai gastronòmic.


Kursaal Espai Gastronòmic Passeig Pere III 35, 08242 Manresa http://www.kursaal.cat/index.php/espai-gastronomic
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA