Rubiralta Regals

 

Rubiralta Regals. Dirección y datos de contacto

Muralla Sant Domènech 14, 08241 Manresa
Tf.: +34 938 721 961

Información Rubiralta Regals - Menaje Manresa

Los orígenes

· Más de cien años de historia es el recorrido realizado por la firma manresana Rubiralta Regals. Fundada en 1884 por Joan Rubiralta, herrero de oficio, la tienda era una forja donde se creaban y vendían las herramientas de campesinos de la comarca bagenca. A principios del siglo XX, durante la Guerra Civil española, Joan Rubiralta muere y hereda el negocio su esposa que continuará con la forja y la tienda.

· Este instante es el punto de partida de un negocio familiar, liderado por las mujeres, con cuatro generaciones de experiencia.

Presente y futuro

· Actualmente la firma Rubiralta Regals está sustentada por proveedores de referencia y objetos de gran calidad, así como por dos tiendas - Manresa y Sabadell - y un fuerte vínculo al mundo cultural gracias a la creación del Espai d'Art Rubiralta, propulsor de iniciativas artísticas que pretenden fomentar diferentes disciplinas y acercar el trabajo de artistas noveles y consolidados en la sociedad del Bages.

Marcas

WMF Alessi Bodum Eva solo Normanni Copenhagen Thomas Le Creuset Koziol Stelton Lékué Pylones Reisenthel Schott Zwiesel Menu Leonardo ASA Home

 

Mapa de situación



Ampliar