Cal Fornells Manresa logo

Cal Fornells Manresa


Cal Fornells. En el cuidado de los más bestias de la casa.

En Cal Fornells hace más de 150 años que nos dedicamos al cuidado de los pequeños más bestias de la casa.

La tienda, que abrió sus puertas por primera vez en 1927 en forma de granito, se reconvirtió en tienda especializada de animales de compañía y complementos hace casi 100 años.

Desde entonces, somos una pequeña familia apasionada de nuestro trabajo que apuesta por la especialización y profesionalidad, de una forma clara, con dependientes amables y conocedores de la actividad que se desarrolla en la tienda.

Desde siempre, lo más importante para nosotros es que nuestros animalitos cuando lleguen a destino se sientan como en casa.

Hoy en día, disponemos de todo tipo de animales como aves, perros de raza, peces, ardillas coreanos, hámsters, conejos enanos, ardilla Richardson ... y todo lo que puedan necesitar de alimentación, hábitat y juguetes.

Y teniendo en cuenta las prisas que nos rodean hoy en día todos juntos, también hacemos entregas a domicilio sin cargo y en horario convenido, claro.

Nuestras mejores marcas son también algunas de nuestras credenciales. En Cal Fornells podrás encontrar Royal Canin / Affinity / Hill's / Eukanuba / Friskies / Nutro Choice / Ènova / Witte Molen / Y un largo etcétera.

Te esperamos en Cal Fornells.

Cal Fornells Ctra. de Vic 21, 08241 Manresa http://www.calfornells.com
GUIA Manresa
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA