Disseny i Complements

 

Disseny i Complements. Dirección y datos de contacto

Nou 33, 08240 Manresa
Tf.: +34 938 725 329

Información Disseny i Complements - Complementos Manresa

Desde que Disseny i Complements abrió en diciembre de 2007, ha estado en continua evolución, adaptándose al momento y a las últimas tendencias.

Nuestro interés principal es ofrecerte los complementos de moda idóneos para ti, para cada necesidad y momento. Por que pensamos que hay una ocasión para cada detalle y para cada presupuesto, en Disseny i Complements tenemos gran variedad de artículos de todos los estilos y precios. Desde la bisutería más barata hasta los complementos de piel más selectos, pasando por todo un abanico de bolsas, joyas y otros accesorios, que te ayudarán a elegir el regalo más adecuado o el complemento perfecto para ti.

Ven a vernos, nuestra puerta está abierta para que siempre que quieras entrar a echar un vistazo. Renovamos constantemente nuestros productos, porque nos gusta ofrecerte variedad y diversidad, sin muchas repeticiones de un mismo producto. Por este motivo, si ves algún artículo que te gusta, no lo dudes, te lo podemos reservar para cuando tú quieras.

También te ofrecemos nuestro servicio Abierto x TI, con el que tienes la opción de visitarla en horario personalizado. Llámanos o visitas y acordar la hora más adecuada. Este servicio es de especial utilidad para aquellas personas que trabajan en comercio o en horarios similares, que les dificultan las compras, así como en épocas especiales como puede ser Navidad, rebajas, etc.


Productos: Marroquinería, bolsos, mochilas, bufandas, guantes, gorras, carpetas, libretas, paraguas, bisutería, joyería de plata, relojes, portamonedas, carteras, llaveros, maletines, fundas para ordenador, marcos digitales, objetos decoración, camisetas, corbatas, cinturones, etc.

Marcas: Antonio Miro, Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada, Moschino, Marco Pascalli, Kukuxumusu, Bultaco, Honda, Busquets, Tres Mellizas, Hot Wheels, Emotlife, Divinas palabras, Hanna Montana, High School Musical, Betty Boop, David Jones, Paula Rossi, etc.

Si nos dices que nos has visto guía-boom disfrutarás de un 5% de descuento.

* Descuentos no acumulables.

 

Mapa de situación



Ver mapa más grande