Descuento Navidad 2016 SFPintures

SfPintures.comEn SFPINTURES.com quieren felicitarte las fiestas del mejor modo posible, por eso quiren compartir contigo este cupón descuento del 5% en su tienda online, en la que encontrarás todo lo que necesitas para bellas artes, manualidades, aerografía, esprays, blocs y lápices de dibujo, modelismo, cerámica, decoración y todo tipo de pinturas.

El cupón descuento es válido para tu próxima compra (sólo una por cliente) desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017 y será efectiva introduciendo el código de cupón al formalizar tu pedido de compra, de este modo se te aplicará un 5% de descuento inmediato y antes de realizar el pago.

Como siempre, según el importe de tu pedido, podrás disfrutar de envío gratis a tu domicilio en la península o en la zona 1 de la Union Europea  (consulta importes según tu zona y plazos de entrega en la web).

Todavía estás a tiempo para estas Navidades y Reyes !

Tanto si tienes que comprar un regalo para alguien como si te quieres dar un capricho, pásate por http://www.sfpintures.com y aprovecha este descuento.

Aquí tienes el vale!

cupon descuento navidad sfpintures NAVIDADSF16

Descuento Navidad 2016 SFPintures

SFPintures.com y Sagrada Familia Pinturas de Manresa te desean unas felices Fiestas y un feliz año nuevo.