Chiquiboy Manresa moda y productos infantiles

Tienda de ropa infantil y juvenil desde los 3 meses hasta los 16 años. Ofreciendo productos de calidad con un precio muy atractivo. Diseño propio que aportan a nuestras colecciones la creatividad y colorido que nos caracteriza.

Chiquiboy presenta sus colecciones por familias, jugando con las formas, colores y tejidos que se pueden combinar entre ellos para facilitar la compra de conjuntos. Te invitamos a visitar nuestra tienda y si te haces la targeta cliente tendrás un 5% de descuento en ropa de temporada.

Nos podrás encontrar justo detrás de la oficina de correos

La Franquicia de moda infantil Chiquiboy, nombre comercial de la empresa Nuevos Sistemas Textiles, S.A., fue fundada en 1998 por un equipo con gran experiencia en el sector textil.

Con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos para un público infantil desde los 3 meses a los 16 años, Chiquiboy abrió su primera tienda propia en Castellón en el año 1998, y 7 tiendas propias más en dos años. Una vez consolidado el modelo comercial de las tiendas propias Chiquiboy, y viendo el éxito en ventas, se decidió desarrollar el modelo comercial de Franquicia Chiquiboy y en el año 2000 se abrió la primera franquicia.

La expansión de las franquicias Chiquiboy ha seguido un ritmo creciente desde entonces con presencia en toda la geografía española y con previsiones de seguir creciendo al mismo ritmo en los próximos años

Moda infantil

Chiquiboy Manresa
Josep Maria Planas 11 · 08242 Manresa · Tf: 938747476
http://www.boommanresa.com/f1.php?id=72&n=moda-infantil-chiquiboy-manresa