Joan Soler Manresa Feliz Navidad 2016

Joan Soler Manresa Feliz Navidad 2016Todo el equipo de Joan Soler de Manresa te desea un año más Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Joan Soler cuenta con una historia de ya 60 años, desde 1956 vistiendo a hombres de varias generaciones.

En Joan Soler encontrarás todo tipo de moda para cabellero, moda novios, trajes, camisería, moda sport y complementos para cualquier temporada.

Marcas prestigiosas avalan la calidad en el producto que ofrece Joan Soler, como Ralph Lauren, Lacoste, Diesel, Guess, Corsare, Jacquard o Florentino en moda casual, trajes de la firma Florentino, en moda para ceremonia y trajes de novio Carlo Pignatelli, camisas Diesel, Lacoste o Corsare y complementos y accesorios Guess, entre otras.

En Joan Soler encontrarás la ropa que mejor te identifica para ir elegante a tus reuniones de estas Navidades.

Y si lo que buscas es un regalo, pásate por Joan Soler para elegir la prenda o complemento que buscas: tejanos, camisas, americanas, pantalones, sudaderas, polos, corbatas, cinturones, bufandas, abrigos, cazadoras, trajes y trajes para de novio…

Joan Soler, moda hombre, se encuentra ubicado en el centro de Manresa, en la calle Àngel Guimerà 41 y lo encontrarás abierto todos los festivos hasta Navidad.

Joan Soler Manresa Feliz Navidad 2016

Estas Navidades, Joan Soler

Joan Soler Moda Home
Àngel Guimerà 41, Manresa
http://www.joansoler.es